Entregan equipo deportivo a jóvenes de población Mar Azul.

El gimnasio Municipal, fue el lugar de encuentro para la comunidad del futbol y el deporte, esto en el contexto de la entrega de equipo deportivo y balones que la Fraternidad Internacional Quinterana, comprometió con los jóvenes de la Población Mar Azul.

Al lugar concurrió el Alcalde Mauricio Carrasco y autoridades de la Comuna quienes disfrutaron, de un pequeño cuadrangular de futbol entre jóvenes de Mar Azul.

Mauricio Carrasco se refirió a la iniciativa, “ estamos muy agradecidos de la Fraternidad Internacional, ya que ellos postularon a un Fondeve se lo adjudicaron y desinteresadamente decidieron entregar estos fondos a jóvenes deportistas de la Comuna y estos gestos son una muestra de generosidad y preocupación por nuestros deportistas” dijo.

Francisco Velasquez presidente de la Fraternidad Internacional Quinterana, se refirió a la actividad, “ nosotros como fraternidad, tenemos un compromiso con la Comuna, estamos repartidos por el mundo pero nunca olvidamos nuestras raíces y nuestros jóvenes, de quienes vamos a seguir preocupados y apoyando” reconoció.