ENAP entregó becas a 10 estudiantes de la Comuna.

Con un desayuno realizado en la Enap, se entregaron simbólicamente las becas que la empresa por segundo año, otorga a alumnos destacados en sus carreras.

Este incentivo se enmarca en el contexto de responsabilidad social empresarial que la empresa tiene como compromiso con la comunidad donde se encuentra emplazada.

Patricio Farfan, Gerente de la refinería, se refirió al aporte que tiene que hacer la empresa en materia social “ estamos muy contentos con el porte que hacemos a los estudiantes, que para nosotros es parte vital del equilibrio que merece la situación empresa – ciudadania”,  dijo.

La encargada del departamento de desarrollo social, Maritza Verdejo, tomo como ejemplo a los alumnos de la Comuna que destacan en sus carreras” me parece muy bueno que alumnos de la Comuna logren estos incentivos, lo que es una muestra del desarrollo educacional y social ,manifiesto en Quintero ”dijo.