Aniversario 47, Liceo Politécnico Quintero.

En una ceremonia que contó con la presencia del Alcalde Mauricio Carrasco, el Consejo Municipal, y profesores y alumnos del establecimiento educacional, se celebró la conmemoración del aniversario número 47, del Liceo Politécnico Quintero.

En la ocasión, se dieron las pautas de las nuevas reformas en materias de educación, que la institución plantea materializar en conjunto con la administración, para la formación de los estudiantes y futuros profesionales para la Comuna.

Mauricio Carrasco, reconoció la labor pedagógica del Liceo en la Comuna.” Agradezco la invitación del director, a las autoridades que concurrieron y en especial a la labora que este Liceo lleva haciendo durante tantos años en la Comuna, como administración vamos a seguir apoyando, a los estudiantes de la Comuna, tenemos toda una implementación en materia de becas, tanto deportivas como para estudiantes que quieran superarse” dijo.

El director del establecimiento se refirió al evento, y su nueva gestión, “estamos implementando una nueva visión en materias educacionales, en el contexto de una reforma educacional, nosotros pretendemos estar a la vanguardia de las necesidades educativas, para quienes quieran seguir en la educación superior”, recalcó.