Intendente de Valparaíso, visitó avances de la obra de ampliación del Hospital Quintero.

En una visita a las obras de ampliación, de la unidad de emergencia del Hospital Adriana Cousiño , la cual contó con la presencia del Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, el Gobernador Omar Jara y el Alcalde Mauricio Carrasco, entre otras autoridades. Se  dió cuenta de los avances  de los más de  40.000 millones, que se comprometieron en la zona, a medida de compensación por el derrame,

El Intendente Aldoney, se pronunció a la intervención y proyectos en marcha en la Comuna, además de las medidas en materia medio ambiental, “se conformó un consejo de 25 idóneos en la materia que está funcionando, para la presentación de un plan de recuperación ambiental, de aire y agua. En materia de obras públicas tenemos 14 e ejecución 10 terminadas y 14 más que están en estudio, algunas que ya recibieron el RS, y otras que lo estarían consideradas para estos efectos” recalcó.

Mauricio Carrasco, se refirió a estos avances y a la conmemoración del derrame del año pasado,” agradeciendo la visita del intendente y el gobernador,es importante decir que  estamos en proceso de revisión de los avances del plan de inversión en la comuna. Las obras están a la vista, esta es una de ellas por más de 1300 millones, la feria libre por 800 millones y otras en vista de la aprobación del RS. Se están cumpliendo las metas y junto al Consejo Municipal, estamos trabajando para y por la Comuna que tanto queremos, respecto a los procesos de investigación por el derrame de petroleo que nos toco sufrir, estamos en espera de la respuesta la apelación , presentada por la Comuna,por  la resolución de incompetencia del tribunal ambiental que llevaba la causa  ”, dijo.