SERCOTEC, entregó 130 millones para microempresarios, de Quintero y Puchuncaví.

El Municipio de Quintero en conjunto con SERCOTEC, hicieron entrega de 130 millones, en subsidios no reembolsables para  personas naturales, emprendedoras de la Comuna de Quintero y Puchuncaví, que quieran agrandar sus negocios. Estas iniciativa es parte de las intervenciones y apoyos que tiene el gobierno y la SEREMI de economía con la Comuna y con quienes viven ella.

Víctor Hugo Fernández , Director Regional de SERCOTEC, se mostró muy contento con esta intervención, “ esto es una multi certificación ,ya que es una de 5 certificaciones, nunca en la historia de la Comuna hubo una inversión que contemplara esta cantidad de millones, que vienen a apoyar a los Quinteranos y al surgimiento económico de la Comuna”, dijo.

El Alcalde Mauricio Carrasco, emplazó a los micro empresarios de la Comuna a informarse sobre estos apoyos, para el desarrollo social de Quintero. “ Agradezco a SERCOTEC, y felicito a los pequeños empresarios, que gracias a su esfuerzo lograron estos incentivos, es importante que la gente se informe y postule a estos beneficios que como administración hemos conseguido, como una de las preocupaciones que tenemos con la Comuna”. Dijo.