Mauricio Carrasco:“Es primera vez en la historia, que se implementa un servicio de movilización de este tipo con las localidades rurales de la comuna”.

El Municipio de Quintero en conjunto con la SEREMI de transportes de la Región de Valparaíso, en una medida avalada por el gobierno de Michelle Bachellet, inauguraron hoy el nuevo recorrido rural de transporte subsidiado que conectará la Comuna de Quintero con localidades como Santa Julia, Santa Adela, Mantagua, San Ramón, entre otras.

El alcalde Mauricio Carrasco se pronunció muy conforme con la medida, “por primera vez en la historias existe una conexión con las zonas rurales desde San Ramón, hasta Quintero, además no tengo ninguna duda que en este gobierno Comunal, lograremos que después de tantos años, logremos instalarnos como parte del transporte concesionado de la Región de Valparaíso, abaratando exponencialmente los pasajes y la calidad de vida de los Quinteranos”, dijo.

Al lugar concurrieron el consejo Municipal  y  autoridades  de la zona como Subsecretario de transportes Cristian Bowen, quien reconoció el trabajo que se realizó en conjunto con la actual administración, para hacer posible esta conexión con las zonas más alejadas de la Comuna.

Además Bowen, se comprometió a la pronta integración de la Comuna al transporte público concesionado de la Región,” desde el próximo año vamos a incluir a Quintero al transporte público de la Región, optimizando la calidad del transporte en la zona”, dijo.

Esta medida es una de las preocupaciones que la actual administración, tiene como compromiso con la comunidad Quinterana y su gente.