CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FERIA COSTUMBRISTA.

El estadio Raúl Vargas, fue otra vez el punto de encuentro para un centenar de familias que participaron de la fiesta costumbrista, organizada por la Ilustre Municipalidad de Quintero y quienes disfrutaron de las diversas actividades que se consideraron para la ocasión.

Más de 60 stand, con gastronomía, artesanías juegos, comidas típicas, anticuchos, empanadas, terremotos, fueron los predilectos por los concurrentes, que además, pudieron disfrutar de la presentación en vivo de bandas como: la Sonora Malecón, Chavales, La Cubanacan y grupo Pasión entre otros.

El alcalde Mauricio Carrasco, recalcó la importancia de la actividad, “estoy muy agradecido, de quienes hicieron posible esta fiesta de todos: consejo Municipal, funcionarios y vecinos en general  que hace posible que esta iniciativa resulte y sea compartida por  la familia”. Dijo.