MUNICIPIO ENTREGÓ BECAS A DEPORTISTAS DE LA COMUNA

El alcalde Mauricio Carrasco en conjunto con el Honorable Consejo Municipal, entregaron las becas a los deportistas destacados, de la comuna para el desarrollo de sus actividades y el buen desempeño de estas.

Más de 40 becas, fueron las entregadas en una ceremonia realizada en el Centro de Actividades Comunitarias, donde los deportistas tuvieron su reconocimiento por sus logros. Este beneficio es una de las preocupaciones que la administración tiene para el desarrollo del deporte y los jóvenes en la Comuna.

Deportes como el Bodyboard, Taekwondo, futbol, entre otras disciplinas fueron incentivadas, Mauricio Carrasco manifestó lo bien que hace este tipo de beneficios, “ estamos muy contentos en conjunto con el consejo municipal, de apoyar a los jóvenes deportistas que se destacan en sus áreas y vamos a seguir dejando este ítem del presupuesto, para el deporte”, dijo.

Héctor Aguayo encargado de la comisión de deporte Municipal, reconoció la disposición de la administración con los jóvenes deportistas y su apoyo para el desarrollo de sus carreras.