SERNAM FIRMÓ CONVENIO PARA EMPRENDEDORAS DE LA ZONA.

El Servicio Nacional de la Mujer ( SERNAM) en conjunto con entidades municipales de la provincia de Valparaíso y empresas privadas de la zona firmaron en Maitencillo una alianza estratégica, para la inserción, fomento laboral y emprendimiento de mujeres de localidades como Quintero, Puchuncaví, Petorca, Viña del Mar y Valparaíso.

Durante el evento se llevó a cabo el tradicional corte de cinta y se procedió a la firma correspondiente del convenio y la inauguración de la expo mujer, la cual tendrá una duración de tres días. La actividad contó  con la participación de autoridades como el Alcalde Mauricio Carrasco, además de representantes municipales de Puchuncaví y  Concón

En esta ocasión el SERNAM, realizó con la empresa Sanchez y CIA una pequeña feria, donde mujeres de la provincia expusieron sus trabajos al público en general.

El alcalde Mauricio Carrasco se mostró muy interesado en esta instancia de participación ”siempre es  importante apoyar a las mujeres emprendedoras de la comuna, y la generación de estos espacios contribuyen a que salgan adelante y se motiven” dijo.

Además de la ceremonia,  el grupo de danza Ayekantun y grupos Folklóricos de la zona mostraron su arte y bailes a los asistentes .