Municipio de Quintero, pone al servicio de zonas rurales, recorridos exclusivos.

Ya se encuentra en pleno  funcionamiento una nueva iniciativa que el municipio de Quintero, en conjunto con la Gobernación de Valparaíso, han implementado a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestras zonas rurales.

Hablamos de la puesta en marcha de un servicio de transporte público, que considerará sectores como: Mantagua, Valle Alegre y San Ramón, entre otros.

La iniciativa, se está implementando desde la semana pasada, con una marcha blanca para lograr el mejor funcionamiento posible del servicio en cuestión.

El recorrido es el siguiente:  Plaza Carrera Pinto (paradero Sol del Pacífico) – Normandie – ruta F210 – cruce de La Virgen – ruta F190 con parada escuela JJ Tortel – ruta F190 – Fundo Santa Isabel – San Ramón – Mantagua – ruta F30 E – Normandie – Plaza I. Carrera Pinto (paradero Sol del Pacífico).

Horarios:

Días lunes, miércoles y viernes.

Comienzo primer de recorrido 7:00 horas

Comienzo segundo recorrido 19:00 horas

Días Martes y jueves:

Comienzo primer recorrido 11:00 horas

Comienzo segundo recorrido 16:00 horas

Días Martes y jueves:

Comienzo primer recorrido 11:00 horas

Comienzo segundo recorrido 16:00 horas

Sábado:

Comienzo primer recorrido 9:00 horas

circuito:

Comienzo segundo recorrido 13:00 horas