ALCALDE DE QUINTERO ANUNCIÓ HISTORICAS OBRAS DE ADELANTO PARA SINDICATOS PERTENENCIENTES A LAS FERIA DE LAS PULGAS.

El Señor alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco Pardo, visitó la explanada donde se ubica, actualmente, la feria de las pulgas, con el propósito de  construir a la brevedad, un centro de reuniones para la directiva de los sindicatos respectivos, servicios higiénicos  y una sala de atención municipal en el mismo recinto, trabajos que partirán en el mediano plazo.

El Edil, indicó que luego de una reunión sostenida en las últimas horas con los representantes, consideró como prioritario,  pavimentar y refaccionar el espacio comprendido entre calle 5 de abril y Arturo Prat, para sacar definitivamente a los comerciantes de la tierra y así darles un mejor lugar para trabajar dignamente.