PAREJA DE CASABLANCA, SE ADJUDICÓ EL PROVINCIAL DE CUECA 2015

En un emotivo encuentro que convocó a parejas de adultos mayores provenientes de  Valparaíso, Con-Con, Viña del Mar,  Casablanca y Quintero, se eligió a la mejor pareja de la Provincia en la categoría Adulto Mayor.

La competencia,  conto con la asitencia del Alcalde de la comuna Mauricio Carrasco: “Me siento orgulloso que este tipo de iniciativas, se realicen en nuestra comuna, especialmente por la importancia que tienen para nuestros adultos mayores” señalo.

También a la actividad concurrió Maria Eugenia Arenas, encargada del SENAMA, quien indico: “es muy importante que se reafirmen las tradiciones y el patriotismo en las comunidades, en relación a nuestros adultos mayores quienes se mantienen vigentes”, dijo.

La pareja ganadora fue la representante Casablanca, secundadas por las parejas de Viña del Mar, quienes tuvieron el mejor puntaje de la ocación.