PAREJA DE LONCURA, RESULTÓ GANADORA DEL CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR 2015

Con una concurrida asistencia, se realizó en el salón cultural Francisco Coloane, una nueva versión del “Campeonato Comunal de Cueca de Adulto Mayor, Quintero 2015”, en donde participaron 6 parejas,  quienes realizaron una maravillosa presentación ante más de 300 personas. Entre las autoridades asistentes estuvieron el alcalde de Quintero Mauricio Carrasco,el senador Ignacio Walker y la diputada Andrea Molina, además de concejales y dirigentes sociales, entre otros.

Finalmente las parejas ganadoras fueron:

• Tercer Lugar: Lidia Sepúlveda y Ricardo Sepúlveda Gómez
  • Segundo Lugar: Berta Abello y Luis Basaez
  • Primer Lugar: Elena Ruiz y Omar González Marmolejo, ambos del sector de Loncura.

Cada una de ellas, representará a nuestra comuna, en el próximo provincial de la disciplina, a desarrollarse en el Salón Francisco Coloane el 2 de  septiembre próximo.

El jefe comunal, en tanto,  se refirió al evento y sus cualidades: “estamos en una comuna cada vez más alegre, comprometida y activa, en donde seguimos trabajando para que nuestra sociedad sea cada vez más humana, justa e inclusiva con todos y todas.