UBICA A LA ACTUAL GESTIÓN, COMO LA MEJOR ENTRE LAS UBICADAS EN BORDE COSTERO, POR SOBRE VIÑA DEL MAR

Por segunda vez en el año, la agencia de estudios de participación regional CEPRE, realizó una encuesta a 9.575 personas correspondientes a las 36 comunas de la Región de Valparaíso, con el propósito de evaluar a cada uno de los respectivos alcaldes. En esta oportunidad, nuestra máxima autoridad Mauricio Carrasco Pardo, aparece como le edil mejor evaluado, entre las ciudades ubicadas en el borde costero y en la ubicación número seis de la tabla general.
Recordemos que el sondeo anterior nos situó en el segundo lugar del litoral y octavo regional, lo que manifiesta un claro aumento de adhesión ciudadana.