Voto ciudadano elegirá las 3 mejores fotografías del concurso “Yo vivo Quintero”

Comunidad puede votar hasta este jueves 27 de agosto en la oficina de la Corporación Municipal
Un total de 32 fotografías con paisajes y escenas de la comuna de Quintero participan del concurso “Yo vivo Quintero”, convocatoria organizada por la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de la comuna para celebrar el Día de la Fotografía que se conmemora cada 19 de agosto en el país.
El concurso premiará las tres mejores imágenes que serán seleccionadas por votación popular, para lo cual invitamos a la comunidad a visitar esta exposición y votar por su fotografía preferida en la oficina de la Corporación, ubicada en el módulo de la Plaza Ignacio Carrera Pinto s/n, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. La votación concluye este jueves 27 de agosto.
Los ganadores serán galardonados el viernes 28 de agosto a las 12.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el auditorio municipal Lidia Iratchet.