Alcalde Carrasco y Senador Walker visitan importantes obras que están en ejecución en la comuna

Alcalde Carrasco y Senador Walker visitan importantes obras de desarrollo que están en ejecución

El alcalde Mauricio Carrasco junto al senador Ignacio Walker recorrieron, esta mañana , las obras que se están llevando a cabo en Quintero, para corroborar,en terreno, los avances que está experimentando la comuna en el último año.
Es así que, ambas autoridades se hicieron presentes en los trabajos que se desarrollan tanto en el borde costero como en el centro de la ciudad . En la ocasión, el Senador Walker  se mostró sorprendido por el nivel de los proyectos.
“Estamos viendo como este sueño se hace realidad , este paseo peatonal que hemos visto en las exposiciones ya se está construyendo, hay que agradecer a GNL, hay que felicitar al alcalde  y al ministro del interior , que cuando era ministro de defensa nos dio todas las autorizaciones legales para hacer esto posible, y sobre todos felicitar a la comunidad quinterana” , añadió.

Por su parte , el jefe comunal recordó el difícil inicio de estos proyectos y valoró el cómo la alianza estratégica entre lo público y lo privado ha permitido sacar adelante estas obras, tan anheladas por los vecinos. En este sentido, hizo especial reconocimiento a las empresas colaboradoras y al apoyo del gobierno.
Por último, ambas autoridades anunciaron que la inauguración del borde costero está agendada para el día 24 de noviembre de 2015, mientras que la Feria Libre tiene fecha para el día 29 de diciembre.