SE REALIZÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA FERIA LABORAL EN LA COMUNA.

Se realizó la tercera versión de la feria laboral organizada por la Municipalidad de Quintero  a través de su programa OMIL, con el lema “ Una ventana hacia el futuro”, la feria contó con la participación de mas de 15 empresas de la zona, de diferentes rubros como el Hotelero , Portuario, Faenas, entre las cuales se encontraron empresas como Codelco, Chilquinta y Enap entre otras. Al lugar concurrieron más de 500 personas las cuales postularon a las ofertas laborales que se expusieron, la OMIL proporcionó la impresión de los CV, para quienes no llevaron los necesarios.

Para estos efectos las empresas pusieron a disposición mas de 600 cupos de empleo para quienes postularon y concurrieron a la feria, esta actividad se enmarca en el programa de fortalecimiento laboral OMIL.

Al lugar concurrió el director Regional de SENCE, Esteban Vega quien dispuso los beneficios del programa en la comuna “ esta actividad es un adicional a las que realiza normalmente la oficina, para la cual contamos con un presupuesto de 17 millones de pesos anules para la oficina, a través de este programa hemos establecido mas de 7000 trabajos al años y los resultados están a la vista con la gestión apoyada por la Municipalidad Quinterana” dijo.

El Alcalde Mauricio Carrasco se mostró conforme con la actividad “ Estamos muy contentos como Municipio, por la gestión de la OMIL y el desarrollo laboral de la comuna, pertenecemos a una zona empresarial , industrial y turística que siempre requiere de mano de obra y nuestra gestión es garantizar que se de oportunidades laborales a quienes viven en la comuna “ recalco.