GOBERNACIÓN PROVINCIAL ENTREGA AYUDA A PESCADORES DAMNIFICADOS, TRAS FUERTE TEMPORAL

En mañana de este día  viernes,  la Gobernación Provincial de Valparaíso, por intermedio del departamento social a cargo de Carla Merino, entregaron 250 cajas con mercaderías (abarrotes, a pescadores artesanales de las Caletas: El Manzano, El Embarcadero, caleta el Papagallo y Loncura.
La ayuda llega como parte de los compromisos que la Autoridad regional realizo junto con el Alcalde de nuestra comuna, luego del fuerte temporal de viento y lluvia, que afectó a la comuna y a gran parte del país.
La representante del gobierno regional, señaló: “esta ayuda llega a las caletas que han sido golpeadas en el último tiempo, primero con el derrame del 2014, ahora, el temporal que dejó a muchos pescadores de brazos cruzados y ayer, un nuevo derrame en la bahía.
La Gobernación Provincial de Valparaíso, en este sentido, ha estado preocupada de este tema y está dispuesta a ayudar y colaborar con cada uno de ellos”
Las 250 cajas de mercaderías, fueron trasladadas a Quintero por personal del ejército y distribuidas en conjunto con el departamento social del municipio y el departamento social de la Gobernación.