ENCUENTRO PROVINCIAL DE CONSEJOS DE LA SOCIEDAD CIVIL SE REALIZA A ESTA HORA EN QUINTERO.

En un encuentro que se realizara durante toda la jornada de hoy en el Hotel Panamericano, los Consejeros de la Sociedad Civil de la Provincia de Valparaíso,  se reúnen en el hotel Panamericano.
Esta instancia, que considera la participación de dirigentes de Algarrobo, Cartagena y Quintero, entre otros, tiene por objeto establecer criterios comunes a fin de fortalecer la gestión de esta instancia en el desarrollo de la sociedad, estableciendo pautas y reglas eficientes al respecto. Así lo manifestó, la Vice Presidenta del COSOV, de la localidad de Algarrobo, señora Sandra Vega Fredes: “Somos alrededor de 18 comunas, tenemos una asamblea regional cada año y nuestra agrupación es sin fines de lucro, agradecemos al Municipio de Quintero, a través de su alcalde Mauricio Carrasco y la secretaria Municipal Yesmina Guerra, quien gestionó esta reunión, que es un aporte a la democracia y a la unión de la representación civil en nuestra provincia”, dijo.
Don José Collao, director del COSOV Regional, se refirió a esta iniciativa haciendo alusión a la gestión de la administración para estos fines “nos sentidos muy apoyados por el Municipio en todo lo que significa,  la realización de instancias de diálogos como esta”