GOBERNADOR Y ALCALDE MAURICIO CARRASCO, SE REUNIERON CON PESCADORES AFECTADOS POR TEMPORALES.

En  reunión, realizada en el salón Francisco Coloane,  donde participaron  el gobernador de Valparaíso además del alcalde Mauricio Carrasco,  entre otras autoridades, los pescadores de la comuna afectados por el pasado frente de mal tiempo, manifestaron y aclararon  sus problemáticas.
Entre los aspectos más relevantes, se destacan la solución rápida de las necesidades de quienes perdieron su sustento de trabajo, además de la implementación de formas para el rescate de las embarcaciones.
El edil en tanto, comprometió su ayuda señalando que: “La presente administración ha estado y estará comprometida con la comunidad y sus pescadores”.
El Gobernador Omar Jara, en tanto,  dio su apoyo a la comunidad pesquera, y sus familias. “Estamos intentado como gobernación resolver las problemáticas y necesidades urgentes de los pescadores, sabemos que aquí se perdieron 8 embarcaciones y vamos a hacer lo posible para que se recuperen,  además de restaurar las condiciones de infraestructura de la caleta”, recalcó.