ILUSTRE MUNICIPALIDAD INFORMA

La Ilustre Municipalidad de Quintero, a través de su Unidad de  Comunicaciones y Prensa,  informa a la comunidad, que frente a las precipitaciones recientes y hasta las 08:00 horas, no se han registrado situaciones de gravedad en nuestra Comuna. A las 08:30 horas se reunió el comité de emergencia, encabezada por el Señor Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, para realizar precisamente, una evaluación de lo acontecido en las últimas horas.
Servicios Generales, se ha mantenido en terreno realizando diversos recorridos, acudiendo al llamado de eventos menores. Precisamente y al cierre de esta nota se encontraban junto a personal de la Fuerza Aérea habilitando el Túnel al ingreso de Quintero, el que presentaba una acumulación importante de agua, a fin de restablecer el transito normal por ambas vías.

Reiterar que según la ONEMI, el frente debería intensificarse desde las 10:00 horas a la espera de la caída de cincuenta milímetros de agua, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener la debida precaución  para evitar mayores complicaciones.
Reiteramos los números a los que Usted puede acudir en caso de emergencias: +56 9 61702853, +56 9 61705029
Finalmente, les  invitamos a estar conectados con nuestras redes sociales  y medios de comunicación local, a través de los cuales, les mantendremos al tanto de todo lo que esté ocurriendo.