SE INAUGURÓ, LA ESPERADA MULTICANCHA EL FARO.

Con la presencia de Autoridades de nuestra Comuna, dirigentes, clubes pertenecientes a los Talleres de Deporte y vecinos, se dio por inaugurada la “Multicancha El Faro”.

La construcción emplazada dentro del parque municipal, tuvo un costo de 50 millones, y está equipada para la práctica de: Babyfutbol, básquetbol y tenis, transformándose en un nuevo espacio para el deporte al aire libre.

La actividad encabezada por el Señor Alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, contó con la presencia de dirigentes del Sector quienes intervinieron para felicitar  esta iniciativa, tal es el caso de la Presidenta del Complejo Habitacional Alberto Bachelet: Nolga Bindis, Presidente de la JJVV Manuel Rodriguez: Alejandro Casanova y de JJVV Roberto Parraguez Alberto Collao.
El edil, al respecto se mostró particularmente satisfecho con la obra y esperanzado en que esta sirva como herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.
Sin embargo, fue la intervención del Reverendo Padre Pedro Ferrini, quien en su bendición, hizo mención a una reflexión que finalmente fue especialmente aplaudida por la concurrencia: “Cada vez que inauguramos una obra como esta, cerramos la puerta de una Cárcel”, haciendo alusión directa a los jóvenes y como estos espacios, hacen posible encausar sus vidas alejándolos de la droga y delincuencia, respectivamente.