COSTA MAR, EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

En una asamblea donde participaron los comités prioritarios del proyecto, Costa Mar, se aprobó de forma unánime la compra de los terrenos para el desplazamiento del complejo habitacional, que beneficiara a más de 200 familias, de nuestra comuna.
Este proyecto gestionado desde el 2013 por el entonces Concejal: Mauricio Carrasco Pardo, ha logrado finalmente,  sortear todos y cada uno de los   requerimientos, exigidos en tal sentido.
Al respecto el edil señalo: “Este proyecto, ha sido una prioridad para nuestra Administración pues estamos permitiendo finalmente a decenas de personas acceder a su casa propia” dijo.
Además la constructora presento la maqueta virtual del conjunto habitacional y su emplazamiento concreto, resolviendo las dudas que los vecinos tenían al respecto.