ALCALDE Y VECINOS RECORREN OBRAS DE BORDE COSTERO GRACIAS A INVITACION DE GNL QUINTERO

Una visita a los trabajos que se ejecutan en el borde costero, entre la caleta El Manzano y la localidad de Loncura, realizaron el Alcalde de la Comuna, Mauricio Carrasco Pardo, acompañado por ejecutivos de GNL, ingenieros  ejecutantes y vecinos de la comuna, quienes fueron invitados por la empresa gasífera a este recorrido.
Se pudo entonces, evidenciar en terreno, el grado de avance de las obras y en particular, los que guardan relación con la cancha  de skate que prácticamente está terminada  en su totalidad.
Recordemos que respecto a  esta última, el diseño y las características fueron el resultado de la participación de jóvenes pertenecientes a  “Quintero Sobre Ruedas”, quienes también tuvieron la feliz oportunidad, de estar presentes en el lugar y probar este nuevo espacio en donde pretenden, como señalaron, desarrollar con nuevos bríos este popular deporte sobre ruedas.
En tanto, el Señor Alcalde señaló: “He quedado bastante satisfecho  con los obras de este maravilloso espacio, que estamos seguros, dará un realce espectacular al sector. Reitero mi alegría con lo visto y esperamos que en una próxima visita podamos apreciar aun mayores avances”.