ESTE JUEVES, SECTOR DE MAR AZUL TENDRA AGUA POTABLE

En una reunión organizada por vecinos de la población Mar azul en conjunto con  la municipalidad de Quintero,  el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, anuncio a los vecinos, el convenio que se generó con ESVAL, para que este jueves, las familias del lugar puedan acceder al vital elemento que beneficiara, recordemos a  más de 300 personas.
Este proyecto, recordemos  lleva casi tres años de trámite, siendo mérito de esta Administración edilicia su definitiva materialización junto a los vecinos del sector y que  tendrá como posterior intervención la generación y arreglo de las calles, de forma participativa.

El alcalde la de la comuna se mostro particularmente conforme con este logro, “Estoy muy orgulloso por los vecinos de mar azul, pues este jueves  se van a hacer las conexiones para la definitiva y tan esperadas llegada del agua potable. Este es el mejor ejemplo de como la participación ciudadana y la gestión pública son capaces de generar respuestas concretas a las necesidades reales de los vecinos.”
La presidenta de la junta de vecinos Mar Azul, Marcela Arancibia se mostró emocionada por esto “es una tremenda noticia para nosotros que esperamos tantos años, estamos muy contentos y muy agradecidos del Señor Alcalde, que se la ha jugado para  nosotros, esperamos seguir con los proyectos para la pavimentación y el bienestar de los vecinos “dijo.