Quintero Rinde Homenaje a Felipe Gutierrez y da nuevo nombre a Plaza del Deportista

En una ceremonia a la que asistieron Autoridades y delegaciones representantes de las Escuelas de Deporte, la Ilustre Municipalidad, reconoció al futbolista de la selección nacional Felipe Gutierrez, quien recibió por parte del Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, un sentido homenaje por su trayectoria y reciente participación en la Copa America.
Este reconocimiento, se enmarcó dentro de la colocación de un nuevo nombre a la tradicional Plaza del Deportista, que desde hoy pasara a llamarse “Plaza de los Deportistas” y que contará con un paseo, en donde se colocaran placas alusivas a los representantes mas destacados de la comuna, en diversas categorías.
Felipe Gutierrez se mostró conmovido con el reconocimiento dirigiendo palabras especiales para los niños y jóvenes que a diario se esfuerzan por dar lo mejor de si en distintas disciplinas e invitándoles a perseverar siempre y a cada instante, para cumplir con sus objetivos.

El alcalde de la comuna y vecino, Mauricio Carrasco se mostro muy conforme con la actividad, y el desarrollo del deporte en la comuna, destacando el aumento en inversión en tal sentido y comprometiéndose en el mediano plazo, a recuperar la techumbre del Gimnasio Municipal, a fin de poder desarrollar actividades incluso en días de lluvia.

Finalizo su intervención, destacando esta actividad como un positivo precedente para los deportistas de Quintero, quienes se destacan en sus actividades y representan un orgullo para todos y todas.