PEÑA COSTUMBRISTA EN MANTAGUA

El sábado recién pasado, se realizó en el complejo Pantanal, de Mantagua, un “Peña Costumbrista” organizada por el Municipio de Quintero, en conjunto con la junta de vecinos de la localidad.
Al evento, que contó con  la participación de grupos de adulto mayores, se presentaron, diversas expresiones artísticas, todas ellas alusivas a nuestras costumbres folklóricas.
Al lugar asistieron distintas Autoridades, quienes  participaron activamente del encuentro, además de destacadas parejas de cueca de la zona y el Coro de Adulto Mayor de la Corporación de Cultura y Turismo, entre otros.
Esta actividad se enmarca dentro de  una serie de actividades costumbristas que la Municipalidad de Quintero, esta realizando con los vecinos de las localidades rurales, para reconocer y mantener vigentes nuestras raíces folclóricas.