LISTA PARA SU INAUGURACION ESTA NUEVA MULTICANCHA “EL FARO”

Era uno de los proyectos más ambicionados por la actual administración edilicia encabezada por el Señor Alcalde Mauricio Carrasco y el Honorable Concejo Municipal, poder construir un espacio para el desarrollo del deporte en el sector norte de nuestra Comuna.
Con un costo final de más de cincuenta y nueve millones de pesos y el apoyo del gobierno regional, la zona aledaña al Parque Municipal contara con una nueva  Multicancha,  que será inaugurada, finalmente, el día primero de agosto a las once horas.
Con un espacio de más de seiscientos ocho metros cuadrados,  el recinto considerara la posibilidad de practicar disciplinas tales como: Babyfutbol, Vóleibol, Basquetbol y Tenis respectivamente.
Este nuevo hito en lo que a deporte se refiere, no viene sino a confirmar el significativo trabajo realizado a fin de fomentar la vida saludable al aire libre y a potenciar espacios disponibles para este tipo de iniciativas.