CONCLUYEN LAS OBRAS DE SEDE VECINAL EN PORVENIR.

Esta iniciativa, recordemos, tiene como propósito ser la primera sede social del sector, quien hasta la fecha, cumplía mas de 20 años sin un lugar de reunión.
La obra, contó con financiamiento proveniente, del fondo regional de inversión local FRIL 2014 y los presupuestos para la obra fueron finalmente de 60 millones aproximadamente
El propósito final de este, como ya señalamos es el de proporcionar a la comunidad, un espacio de reunión para sus vecinos y ser un aliciente para el resto de las organizaciones sociales de la comuna, respecto de la planificación y postulación a proyectos con fines sociales
El presidente de la junta de vecinos, se mostró muy conforme con el proyecto, “este es un sueño para nosotros que el Alcalde Mauricio Carrasco había comprometido con cada uno y cumplió, así que gracias a la actual administración, pues después de 20 años por fin tenemos sede” dijo.
Finalmente Carlos Morales, inspector técnico de la dirección de obras, del municipio de Quintero, dispuso como plazo el mes de agosto como finalización de la obra y septiembre para su inauguración definitiva.