Media Maratón

Con la Presencia del Señor Alcalde de Quintero Mauricio Carrasco Pardo, SEREMI de Deportes de la V Región Daniel Duclos Bastias y el Gerente de ENAP Aconcagua, Patricio Farfán Borquez se llevo a cabo el lanzamiento de la “Media Maratón Quintero-ENAP 2015” a realizarse en nuestra Comuna, durante el mes de septiembre próximo.
Esta actividad, que contó además con la presencia de Cesar Días, ganador de la “Maratón de Valparaiso 2014”, permitió, dar a conocer los detalles de este evento que contará con tres distancias: 5 km, 10 km y 21 km. El control durante el recorrido se realizará a través del sistema Chip de control electrónico y proporcionará, a cada participante l, un KIT consistente en: Polera , Chip, numero de competencia y bolsa.
Las categorías, para esta competencia serán desde los 15 a los 65 años quienes podrán inscribirse a través de web-site www.maratondequintero.cl