Avanzan las obras, de las emprendedoras y portal Quintero.

En proceso de fundaciones, excavaciones y movimiento de tierras, se encuentran las obras de  construcción de las viviendas, que el Municipio de Quintero en conjunto con SERVIU emplazará en la comuna. La construcción de departamentos para 156 familias, tendrá la próxima semana sus primeros trabajos de albañilería. Según el administrador de la obra Fernando Toha, la construcción tendrá como plazo máximo 15 meses, por lo tanto a fines de 2016 estarían listas para ser entregadas a los vecinos de la comuna, las obras se desarrollan de acuerdo a los plazos programados.
La encargada y cordinadora de las emprendedoras, Margarita Mena, visitó las obras para reconocer en terreno los avances de las mismas, “ Son notables los avances que han tenido las obras estamos muy contentos como agrupación ya que este es un sueño que nos llevo casi 10 años y que gracias a la administración del Municipio se esta haciendo realidad” dijo .