ALCALDE MAURICIO CARRASCO PARDO SOLICITA A PRESIDENTE DE LA COMISION DE DEPORTE ESTUDIAR HOMENAJE A FELIPE GUTIERREZ LEIVA

La selección Nacional de Futbol ha obtenido hace tan solo algunos días, el que es sin dudas el logro deportivo  más significativo de nuestra historia: “La Copa América 2015”, en este sentido, es de profundo orgullo para todos y todas, que Quintero tuviese un representante que desde el inicio de su carrera, se destacó no solo por su inmensa calidad deportiva, sino por su inobjetable condición de embajador de nuestra tierra. Nos referimos a Felipe Gutiérrez Leiva, quien por instrucciones del Señor Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, al presidente de la comisión de Deportes, Honorable Concejal Héctor Aguayo Lorca, se pretende homenajear de manera pública, a fin, entre otros, de inspirar a los jóvenes deportistas y motivarles a perseverar en su condición y preparación.

Al cierre de la presente información, la Comisión de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Quintero, habría decidido sugerir, que la Plaza del Deportista, lleve en un futuro próximo, el nombre de este destacado futbolista Nacional e Internacional.

Finalmente, se ha encargado realizar todas las gestiones posibles para que la Copa América visite nuestras costas, durante las próximas semanas.