SERVEL atendió en Quintero a electores que cambian sus domicilios para sufragar en nuestra comuna.

En la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la I. Municipalidad de Quintero se llevó a cabo la primera de dos atenciones de público para sus respectivos cambios de domicilio, por parte de SERVEL, para las próximas elecciones municipales  que se llevarán a cabo el próximo 30 de octubre de 2016 en nuestro país.La atención, fue expedita respecto del cambio de domicilio de los diferentes ciudadanos que, se trasladaron o se están trasladando a sufragar a esta comuna.Patricia Lucarelli García, de la oficina de Desarrollo Comunitario, informó que “esta solicitud permite a los ciudadanos chilenos y/o  extranjeros cambiar su domicilio electoral, asignándoles una mesa y circunscripción según su nueva dirección”La funcionaria municipal, agregó que  la diligencia en cuestión,  es  muy simple y rápida, debiendo presentar solo su cédula de identidad vigente, al funcionario del SERVEL.

La primera atención en el presente año, se llevó a cabo el martes 7 de julio en las oficinas de DIDECO, a la espera de la  confirmación definitiva,  de una nueva atención por parte del SERVEL en Quintero, el próximo martes 8 de septiembre en las mismas oficinas, información que será confirmada mediante este mismo medio de comunicación.