En plena ejecución se encuentran obras de pasaje Sordini.

A toda marcha continúan los trabajos en el pasaje sordini, céntrico y visitado espacio urbano de nuestra comuna y que en la actualidad vive un significativo proceso de transformación implementado, por la actual administración edilicia encabezada por  el alcalde de Quintero Mauricio Carrasco.

Fue precisamente la máxima autoridad Local, quien reconoció en terreno las terminaciones y disposición que tendrán tanto los módulos como el emplazamiento definitivo de esta obra.

La intervención, pretende transformar la calle en un paseo boulevard , considerando entre otros, un patio de comida y el trasladando los puestos de artesanías al lugar . El proyecto contempla a su vez, la conexión con la restauración de la casa estación ,  con lo que se pretende generar un circuito de tránsito familia para la comunidad. Las obras se esperan estén terminadas  a fines del mes de  septiembre.

El presente proyecto, representa un monto de inversión de más de 400 millones, y está enmarcado recordemos dentro de la importante e histórica batería de proyectos en ejecución en nuestra comuna.