Cottolengo celebró aniversario

El Pequeño Cottolengo celebró 31 años de vida

Cumplió 31 años de existencia en la comuna de Quintero ayudando a los más desposeídos. El pequeño Cottolengo celebró un año más con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, el Reverendo Padre Bruno Pietrobon, director del hogar; el Padre Pedro Ferrini y la directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Quintero, Martitza Verdejo.

El padre Bruno Pietrobon reiteró la misión del Cottolengo y de sus voluntarios, “quienes siempre son bienvenidos, nos vendría bien más voluntarios constantes para que nos colaboren con los niños del hogar”.

Asimismo, el padre hizo un llamado a que visiten la institución porque “a nuestros niños les hace bien que los visiten los niños de los colegios. A ellos les ha tocado dura la vida pero en su ambiente están contentos y nosotros procuramos que tengan una vida lo más llevadera posible”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio, Maritza Verdejo, enfatizó  el compromiso del alcalde Mauricio Carrasco Pardo y del Concejo Municipal con el hogar, quienes “siempre han tenido las puertas abiertas con todas las instituciones y en especial con el Pequeño Cottolengo, pero lo que más se necesita en estos momentos son más voluntarios, necesitamos gente que colabore con el hogar”.