Comienza la remodelación de la Plaza Aníbal Godoy Lazo

El proyecto incluye  la habilitación y equipamiento de esta plaza infantil

El municipio de Quintero, a través del Programa  de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la SUBDERE, inició  esta semana los trabajos de remodelación de la plaza ubicada entre las calles Francisco Bilbao, Irarrazabal, esquina Piloto Alcayaga.

Las obras de mejoramiento; contemplan la instalación de juegos infantiles con altos estándares de seguridad, renovación de las áreas verdes, iluminación LED y mobiliarios urbanos  como bancas y basureros.

Al respecto el alcalde Mauricio Carrasco manifestó sentirse satisfecho con las distintas obras que se están ejecutando en la comuna  y sostuvo que “esta es la visión de lo que queremos para Quintero; recuperar los espacios para los niños y los adultos mayores, en definitiva queremos seguir creando espacios para la familia”.

El proyecto tiene un costo total  de 37 millones de pesos y es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Según Natalia González, arquitecta de la municipalidad,  se espera que la nueva plaza quede lista  en poco más de un mes.