Se inició construcción de condominios Las Emprendedoras y Portal de Quintero

El alcalde Mauricio Carrasco visitó esta mañana los terrenos en donde se comenzará a construir los Condominios de los comités de vivienda Las Emprendedoras y El Portal de Quintero.

En la oportunidad, el jefe comunal se reunió con los profesionales de Costa del Sol, empresa que tiene a cargo la construcción del nuevo conjunto habitacional. Éstos informaron oficialmente al alcalde sobre el inicio de las obras las que han comenzado a ejecutarse con la llegada de la maquinaria especializada.

En terreno, el alcalde mostró preocupación  por  el destino de una canchita de fútbol que es ocupada por más de 40 niños del sector, por lo que solicitó a la empresa constructora la posibilidad de correrla metros más arriba con el fin de que este espacio no se pierda; petición que fue bien recibida por los representantes de la inmobiliaria.

Los condominios se comenzarán a construir  en el terreno ubicado entre las calles Salas, José Brito, Vicuña, Portales y Valdivia. Los departamentos serán de 55 metros. cuadrados y constarán  de 2 a 3 dormitorios, baño completo, áreas de jardín y cierre perímetral.

Ambos comités podrán ver materializado, en poco más de un año, la anhelada casa propia. Sueño por el cual han luchado casi por 9 años y que gracias al empuje de sus dirigentes y al apoyo municipal se hará realidad en el mediano plazo.