Municipio llama a concurso público para proveer el cargo de Director de Control

El perfil del Director de Control que busca la Municipalidad de Quintero, deberá ser un profesional universitario o contar con un título profesional de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste, de un área afín con la especialidad de las materias que conforman las tareas correspondiente al cargo de Director de Control.

Debiendo estar calificado en áreas como la Administración Pública, Derecho, Auditoría, Control, Contabilidad y Finanzas Públicas, con capacidad de integrar estos conocimientos con la gestión municipal y con los órganos e instituciones públicas con que se relaciona para la ejecución de sus labores.

Además debe poseer destrezas que le otorguen la capacidad de gestionar, adaptarse ante eventuales cambios, resolver situaciones difíciles que se le presenten y tomar decisiones asertivas.

Para más detalles,  descarga aquí las BASES-CONTROL

Las bases deben ser retiradas en Avda. Normandíe N° 1916 Quintero,  oficina de partes de la I. Municipalidad de Quintero en horario comprendido entre las 9 y las 14:00 Hrs, entre los días lunes 01  y Viernes 05 de Junio del 2015.