Municipio celebra Día de la Madre con adultos Mayores en Santa Adela

Clubes de Adulto mayor de nuestra comuna, celebraron el Día de la Madre 2015, en la sede de la Unión Comunal Rural de Santa Adela, en donde fueron homenajeadas por nuestra máxima autoridad. En la oportunidad, la Directora de Desarrollo Comunitario, Maritza Verdejo se mostró orgullosa, no solo por el motivo de la visita sino además, por la serie de iniciativas, que la presente administración, ha procurado con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En este sentido, la presidenta de la UNCO Rural, Ericka Gajardo valoró las dichas gestiones, señalando: “Ya me puedo morir tranquila, luego de recibir la noticia de nuestra  hermosa y nueva sede, don Mauricio ha hecho honor a su palabra  concluyendo el cierre de la UNCO, además de la instalación de  estas modernas lámparas de luces Led, que representan un gran avance en lo relacionado con seguridad ciudadana”.

“Quiero además, agradecer a la Directora de Desarrollo Comunitario,  Maritza Verdejo, a Flor Figueroa del departamento del Adulto Mayor,  por su constante preocupación más aún en esta fecha donde nos reunimos para celebrar juntas este hermoso momento”.