Municipio de Quintero celebró el Día de las Madres

Con una  velada que tuvo como principales invitados a los Huasos Quincheros  se llevó a cabo  en el Salón de Eventos Francisco Coloane la celebración comunal del Día de las Madres.

En la oportunidad, el municipio representado por el alcalde Mauricio Carrasco entregó reconocimientos especiales a varias madres destacadas de la comuna, como   Dolly Johanna Gatica Pérez, Magda Varela Carvajal, Alejandra Romo Castro,Patricia Ligueño Orrego y Lorena Hechenleitner Oyharcabar.

Todas ellas con interesantes  historias de vida en donde el esfuerzo, la constancia , el trabajo son la piezas claves para sacar adelante a sus familias e hijos, razón por la cual el alcalde Carrasco, simbolizó en ellas el justo homenaje y reconocimiento a las madres quinteranas.