Alcalde y Concejo Municipal sesionan en Valle Alegre

Tal como lo hicieran en el  2013, los miembros del Concejo Municipal, sesiónan a esta hora en el sector de Valle Alegre.

Ya en mayo del 2013 los ediles presididos  por el alcalde Mauricio Carrasco  habían celebrado un concejo en el sector de Santa Adela con la presencia de los representantes y presidentes de las distintas juntas de vecinos rurales de  Valle Alegre, Mantagua, Santa Luisa, Santa Julia y San Ramon.

Hasta el cierre de esta nota, ya se habían abordado distintas temáticas, entre ellas, la extensión del convenio para la ejecución del programa de desarrollo rural local: PRODESAL.

Con esta acción, recordemos, se busca acercar aún más a todas  las  localidades que forman parte de nuestra sociedad, integrarlas y hacer sentir la preocupación del gobierno comunal por sus necesidades.