Con gran gala de los Huasos Quincheros municipio de Quintero celebrará el “Día de la Madre 2015”

El próximo 08 de mayo desde las 18:00 horas, se realizará la tradicional celebración del “Día de la Madre”, que en esta oportunidad tendrá como principales invitados a los Huasos Quincheros, quienes realizarán una gala con sus mejores éxitos. Esta invitación, realizada por el Señor Alcalde de nuestra Comuna Mauricio Carrasco Pardo y el Honorable Concejo Municipal, tiene como principal objetivo homenajear a todas y cada una de las madres de Quintero, quienes han sido fundamentales en el devenir de nuestra sociedad, que como ya hemos señalado cumple durante el presente año 150 de haber sido nombrada como puerto Mayor.

Finalmente, reiterar el llamado a participar de este tradicional evento ciudadano que, como cada año, nos permite mostrar lo mejor de nuestra identidad, celebrando a quienes son definitivamente imprescindibles en nuestro diario vivir.