CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, SE REALIZÓ “CUENTA PÚBLICA” 2014

Con la presencia del Presidente de la Cámara baja Marco Antonio Núñez Lozano y del Senador Ignacio Walker, entre otros, se realizó con gran éxito la Cuenta Pública 2014, el pasado jueves en el salón Francisco Coloane.

En la oportunidad, el alcalde de la Comuna de Quintero Mauricio Carrasco Pardo, realizó una detallada presentación de los más significativos hitos de su gestión, aprovechando la ocasión para resaltar el apoyo incondicional del Concejo Municipal, y de  aquellos proyectos a concretarse durante el presente año, recibiendo al término, una ovación por parte de las más de seiscientas personas presentes.

El primer orador fue el presidente de la Cámara de Diputados y tercera autoridad nacional, Marco Antonio Núñez Lozano, quien destacó el cometido, que ha estado realizando el alcalde Mauricio Carrasco en sus primeros dos años al frente del municipio de Quintero.

Núñez  Lozano, alabó la presente gestión edilicia, resaltando el significativo avance en seguridad pública a partir de la instalación de más de dos mil luminarias Led, en diferentes puntos de la comuna, anunciando que en los próximos días se completará la totalidad del parque lumínico, con más de dos mil nuevas  lámparas de igual calidad.

A la vez, destacó la millonaria obra que se lleva a cabo en el borde costero que conectará Quintero con Loncura finalizando su intervención, con un reconocimiento público al jefe comunal invitando a la  comunidad a seguir trabajando unidos por un futuro más próspero para todos y todas.

En su cuenta, Mauricio Carrasco Pardo,  destacó la próxima construcción de un CESFAM para 25 mil personas, que se construirá en el sector de la población Nueva Serena y que beneficiará a los habitantes del sector sur de la comuna con una atención médica de primer nivel, además de la pronta construcción de un polideportivo, entre otras destacadas iniciativas.

Finalmente y al ser consultado por el resultado de la Cuenta, el edil se manifestó satisfecho reiterando que en Quintero: “Lo mejor, está por venir”.