Unánime fue el apoyo de los concejales a la cuenta pública

En el hotel Panamericano el  alcalde de Quintero Mauricio Carrasco Pardo, presentó  en esta Sesión Ordinaria del Concejo Municipal la Cuenta Pública 2014, en la instancia el Concejo  aprobó por  unanimidad el informe propuesto por la autoridad. A la reunión  concurrieron el gobernador de Valparaíso, Omar Jara  y el consejero regional René Lues, además de otros invitados especiales, quienes respaldaron  la actividad, felicitando al edil.

En la ocasión, se presentaron  los principales logros de la actual administración,  se destacaron las obras más importantes realizadas por el municipio en la comuna, las cuales fueron reconocidas por los asistentes a la ceremonia.

Obras como la ampliación de  jardín infantil  Valle de Narau y sala cuna de  Integra,  inversiones  en obras públicas, recambio de luminarias, construcción Plaza Segura, además de la remodelación de la nueva feria libre, fueron resaltadas en la oportunidad.

La reunión finalizó con un almuerzo, para las autoridades presentes, ocasión que aprovecharon para comentar el desempeño y  reconocer los avances de la comuna.

Para informar a la ciudadanía este,  30 de Abril  a las 18 horas  se realizará, en el Francisco Coloane, la última Cuenta Pública que  tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad en general los logros del 2014  y los proyectos futuros.