Alcalde entregó buzos a monitores deportivos

El alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco Pardo se reunió en la Sala de Concejo del Municipio con los distintos monitores a cargo del deporte comunal, para conocer la labor que realiza cada uno de ellos y  entregar equipamiento para el desarrollo del deporte local.

El alcalde aprovechó la ocasión para informar que de 42 millones de pesos con los cuales contaban en el presupuesto de deporte, el Concejo Municipal aprobó dentro de la partida de este año 121 millones, lo que se traduce en un aumento de casi 79 millones de pesos respecto al año anterior.

Esto ha permitido que los monitores que prestaban servicio de marzo a noviembre, hoy lo puedan hacer desde enero a diciembre, entre otros beneficios. Al finalizar el jefe comunal entregó a los monitores buzos deportivos que permitirán una mejor identidad corporativa y desarrollar su trabajo de una mejor manera.

Rodrigo Castro, encargado de la Unidad de Deporte Comunal, señaló que “esto permitirá  un fortalecimiento de la institución  sin embargo, esta es la primera etapa , ya que en la segunda se buscará uniformar a los distintos equipos de las escuelas deportivas , de manera que puedan representar dignamente a la comuna” , en las competencias regionales, nacionales o internacionales.