Alcalde rindió Cuenta Pública al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo rindió al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoc) su Cuenta Pública correspondiente al período 2014, donde dio a conocer el estado de la comuna, incluyéndo los avances y las políticas públicas aplicadas en el año recién pasado.

Para Julio García, integrante del Cosoc, esta cuenta “ha sido una instancia súper importante para que entreguemos la información a nuestra comunidad, de todos los adelantos que se están haciendo gracias a la labor de nuestro alcalde y concejales, que han sabido administrar los recursos del municipio”.

Por su parte, el jefe comunal, explicó que como se lo pide la ley partió dando la Cuenta Pública al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil. “Hemos cumplido con este acto hoy, jueves 16 de abril, y hubo bastantes preguntas y bastante conformidad respecto a lo que yo pude palpar de las personas, una Cuenta Pública muy clara, ya que para mí, para la administración y para el Concejo Municipal es muy importante la transparencia, así que pudimos mostrar todo lo que invertimos el 2014”, manifestó el alcalde.

Finalmente, la máxima autoridad, agradeció a todos los “quinteranos y quinteranas que han confiado en la administración al sacar los permisos de circulación en la comuna, al pagar los compromisos de patentes y todos los trámites que hacen en la municipalidad, ya que nos permite ir creciendo como comuna, y es lo que hoy en día ha quedado demostrado es esta Cuenta Pública”.

El próximo jueves 30 de abril, a las 18:00 horas, en el Salón Francisco Coloane el alcalde Mauricio Carrasco presentará ante la comunidad este mismo informe sobre el estado de la comuna.