LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE APOYO FAMILIAR

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE APOYO FAMILIAR DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL SUBSISTEMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE QUINTERO

Se llama a concurso público para el Cargo de Apoyo Familiar, en el marco de los Programas de Apoyo Psicosocial del Subsistema Seguridades y Oportunidades de la comuna de Quintero.

Cargo a Contratar: 1 profesional  jornada completa, Apoyo Familiar

Funciones a Contratar:

a)     Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente, de acuerdo a las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

b)     Implementar el Acompañamiento Psicosocial en el domicilio de las familias que serán asignadas por el Programa Eje, siguiendo las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

El perfil requerido para el cargo de Asesor Familiar es:

–       Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales,  titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

–       Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

–       Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1)   Compromiso con la superación de la pobreza;

(2)   Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad;

(3)   Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

(4)   Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

(5)   Capacidad de trabajo en equipo;

(6)   Vocación de servicio.

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

–       Fotocopia certificado de título legalizado.

–       Currículum Vitae

–       Fotocopia Cedula Identidad

–       Papel de Antecedentes al día.

Cronograma del concurso:

ETAPA PLAZO
  1. Convocatoria a concurso Asesor Psicosocial
08 de Abril al 15 Abril del 2015
  1. Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida
16  de Abril del 2015
  1. Análisis Curricular
17  Abril del 2015
  1. Entrevista
20 Abril del 2015
  1. Proceso de cierre y Selección del Concurso
21-22 Abril del 2015
  1. Comunicación de los Resultados
23 Abril del 2015

Montos a pagar: Renta bruta mensual de $612.150 modalidad honorarios  por  jornada  completa.

Lugar de presentación de documentación requerida: Los antecedentes requeridos deberán ser presentados en la Oficina de partes de la  I. Municipalidad de Quintero ubicada en  Normandie nº 1916 Quintero, desde el 08 abril al  15 de Abril del 2015, desde las 8:30 a 14:00 horas  en sobre cerrado.