Alcalde Carrasco anunció mejoras en el sector de la Abate Molina

Alcalde Mauricio Carrasco se reunió esta mañana con los vecinos de la población  Abate Molina para conocer en terreno las necesidades e inquietudes que posee el sector.

En la ocasión el Jefe Comunal  aprovechó de repasar los avances que ha manifestado la comuna en el último tiempo en cuanto al aseo y ornato de la ciudad; cambio de luminarias y reparación de veredas y calles, mejoras  que el alcalde quiere hacer llegar también a los vecinos de este sector.

Por esta razón, durante la reunión, la Autoridad, anunció y acordó con los vecinos invertir alrededor de 25 millones de pesos en arreglos para la población como la reja de la sede, asientos y muros de contención para la plaza y juegos infantiles inclusivos, entre otros avances.

Al finalizar, Margarita Valencia, presidenta de la Junta de Vecinos Vista al Mar, reconoció la atención que ha puesto el municipio en la población, “le hemos planteado al alcalde todas nuestras necesidades y falencias y él ha estado muy llano a escucharnos, indicó.

“Yo sé que unidos vamos a lograr que esto salga y así poder sentirnos gratificados cuando esto ya sea una realidad , cuando tengamos nuestra plaza, nuestros juegos y los niños puedan jugar más seguros”, concluyó.