Universidad Católica probará a jugadores en estadio Municipal de Quintero

Este domingo 22 de marzo el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo abrirá sus puertas para la prueba de jugadores 2015 del Club Deportivo Universidad Católica, con el objetivo que captar futuras promesas del fútbol.

El llamado es que todos los jóvenes de la comuna que tengan habilidades para el fútbol y que hayan nacido entre el año 1999 y el 2002 se presenten en el recinto deportivo, a las 10:00 horas. Mientras que los niños nacidos entre el 2003 y el 2005 lo hagan a las 11:30 horas.

“La prueba de jugadores es abierto a la comunidad. Es una gran oportunidad para los jóvenes de la comuna en general que tengan habilidades para jugar fútbol. Así se les da la oportunidad a los jóvenes talentosos que puedan aspirar a jugar en Católica”, explica Alberto López, organizador de la prueba.

El objetivo es captar a futuros futbolistas profesionales, quienes, si quedan seleccionados, se irán a San Carlos de Apoquindo a entrenar. “Los jóvenes entrenan una semana y si son capaces de adaptarse y si realmente son buenos se quedan en las instalaciones de la Católica, donde hay colegio, hospedaje, todo dentro del recinto”, informa Alberto López.

Coordenadas:

Qué: Prueba de jugadores 2015 Club Deportivo Universidad Católica.

Cuándo: Domingo 22 de marzo.

Hora: 10:00 (Categorías 1999, 2000, 2001, 2002). 11:30 (Categorías 2003, 2004, 2005).

Dónde: Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo (Calle Laso s/n.).