Asociación de Municipalidades con Puertos Concesionados sesionará en Quintero

Este jueves y viernes, la Asociación Nacional de Municipalidades con  Puertos Concesionados de Chile sesionará en forma extraordinaria  en la comuna de Quintero. Se espera que a la cita lleguen más de 30 representantes de las distintas comunas que se encuentran en esta condición.

El objetivo de la reunión es analizar la respuesta al oficio Nº 0296 emanado de la subdere y que dice relación con la oficialización de esta asociación  y la presentación del Plan de Trabajo 2015.

Cabe recordar que esta organización nace en respuesta  a la imposibilidad de ingreso de los puertos concesionados a la Asociación Nacional de Ciudades Puerto y Borde Costero de Chile, constituyéndose, así, esta nueva instancia frente a las autoridades del Estado .